Qué ofrecemos

MadridTaxi.es les ofrece, ante todo, comodidad, seriedad y confort. Y además multitud de servicios añadidos, como el pago con tarjeta de crédito* (ideal para empresas) o recogidas con cartel personalizado. Somos expertos en:

  • Recogidas / llegadas al Aeropuerto de Barajas
Si necesita ir al Aeropuerto, o tiene previsto aterrizar en él y necesita desplazarse, puede contar con nuestra experiencia para viajar rápida y cómodamente. Le recogeremos en el mismo aeropuerto, con un cartel con su nombre para que nos identifique rápidamente.
  • Viajes de largo recorrido

Si quiere viajar desde Madrid a otra Comunidad Autónoma, por qué no hacerlo en Taxi. Pagará un importe similar al que le costaría un billete de avión, ahorrándose incómodas esperas y cargar con pesadas maletas.

  • Desplazamientos

A veces necesitamos desplazarnos a los extrarradios de Madrid: El Escorial, Aranjuez...Aquí la velocidad del Taxi está más que contrastada. Más aun si viaja a bordo de un moderno vehículo como el nuestro.

  • Empresas

Sabemos que su empresa en ocasiones necesita desplazarse rápidamente de una cuidad a otra. Nada mejor que un vehículo de gama alta, en el que puede pagar con su tarjeta de crédito.

  • Visitas turísticas

¿Ha venido a Madrid para conocer la ciudad? Nadie mejor para enseñarle todos los rincones que un taxista experimentado.

Además, para cualquiera de nuestros servicios, podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, y dispondrá de intérprete de inglés vía telefónica o de forma presencial (siempre que el número de viajeros no sea superior a 3 para no exceder las plazas del vehículo, necesario reservar el servicio con antelación). Ideal para ofrecer un trato personalizado en viajes de negocios.

Nota: No disponemos de vehículos de más de 5 plazas (contando el conductor).

*: Se admiten todo tipo de tarjetas excepto American Express.